miércoles, 3 de octubre de 2012

3 de Octubre, Día de la Unificación Alemana


Así amanecía hoy Google, porque es fiesta nacional en Alemania (Celebran que, en 1990 los gobiernos de la República Federal de Alemania y la República Democrática Alemana se unieron en uno). Directamente, no he ido al centro porque Alina me ha dicho que iba a estar todo cerrado, así que hemos ido a la estación central de trenes a comer al Pizza Hutt, y hacer algunas compras para mi habitación.

Ayer también fuimos "de compras": un edredón y una almohada, y fundas de flores verdes para ambas cosas. Pero después de todas las compras, necesitábamos un descanso, así que nos paramos en un puestecillo a comprar Kräppelchen! Que son lo que sujeto yo en la foto, espolvoreado con azúcar glas... mmmmm, calorías....


Y bueno, ya que os he nombrado mi habitación, aquí podéis ver dos fotos de las vistas. La primera es más hacia el horizonte, y para ver lo que hay en la segunda, hay que asomarse más.



No se divisa en la foto (a lo mejor si clickáis sí porque se ve más grande), pero, hacia un poco más a la derecha del medio hay una central nuclear... ¡Menos mal que solo viviré aquí un año, y ni llega!

Creo que nada más por ayer y por hoy. Espero que todo les vaya bien a mis lectores, y si no, siempre pueden cambiar de aires... EJEMvenidEJEM

Hasta más leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario