martes, 9 de octubre de 2012

Spain is different (Entrada express)

Esta entrada va a ser muy corta porque sólo os quiero contar algo que me pasó ayer muy gracioso:

Ayer por la tarde, mi compañera de piso y yo fuimos al LIDL (hay uno a 50 metros del portal... (de hecho, es lo único que hay)). Pues bien, en los supermercados alemanes, lo que la gente hace es, una vez paga la compra, lo vuelve a meter todo al carro, porque el carro se guarda fuera (y así no se forman colas, y demás). Pero yo no estoy acostumbrada a que me vayan dejando las cosas en 20 centímetros cuadrados, mientras saco la cartera y traduzco lo que me ha costado la compra... Así que me tuve que dar mucha prisa. Y al salir, se lo comenté a mi compañera (recuerdo que es eslovaca, hablamos en inglés...), y la dije, que, por ejemplo en España, hay dos "calles" y, sin prisa, puedes ir metiéndolo a las bolsas... Y me dice (en inglés): "No, ¡si en España nadie tiene prisa!" Y remata con un "¡Mañana, mañana!" TOTALMENTE EN CASTELLANO.

Vamos, que yo me quedé flipando, pero, más que nada, por que es la pura verdad...

Sólo era eso ^_^

Agur!

2 comentarios:

  1. Veo que la comunicación es genial jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sabe lo que le interesa de español.. XD
      Pero, por lo demás, siempre hablamos en inglés, y no hay problemas...

      Eliminar