domingo, 30 de septiembre de 2012

Bilbao - Frankfurt - Leipzig

Eso es lo que me ha tocado recorrer (todo en avión) para llegar a la ciudad en la que voy a vivir este año.

Ha sido duro despedirse de mis padres y de Guillermo, pero finalmente, aquí estoy. Cuando he llegado a Leipzig, allí me esperaba Alina (mi 'mentora' en Leipzig), que me ha llevado hasta el centro de la ciudad, al hostal (en el que me encuentro ahora), y a comer a un asiático (Por cierto, si venís y pedís agua, hay que pedir 'wasser ohne gas', o sea, agua sin gas, porque te la sirven con gas directamente)



Y esta es una de las cosas que he visto mientras paseaba (que debía de ser algo hoy porque había mercadillos y tal...): Personas vestidas con trajes típicos tocando música típica con un cajón al que le daban cuerda... Muy curioso...


Y esta foto la he sacado (con el móvil, por eso se ven tan mal las dos...) mientras sonaba la macarena por detrás! Así que cuidado! jaja

Y este ha sido mi primer día en 'la pequeña París'. Cuando vaya con la cámara de paseo, ya subiré alguna foto más...

Auf Wiedersehen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario