lunes, 5 de noviembre de 2012

A ella

A ella, porque fue la primera cara que vi cuando llegué a Leipzig, cómo no, sonriendo.

A ella, porque fue mi guía durante mucho tiempo.

A ella, porque me dio consejos de todo en los primeros días.

A ella, porque era (y es) mi traductora en "asuntos oficiales".

A ella, porque siempre me pregunta cómo estoy hoy, qué hice ayer, y qué haré mañana.

A ella, porque siempre me llama para invitarme a eventos, fiestas o viajes a los que va a ir.

A ella, porque sin su ayuda y apoyo, yo ahora NO estaría aquí.

A ella, gracias.

Gracias, Alina.

De verdad que estoy deseando de que vayas a mi tierra y hacerte yo de guía esta vez, para agradecértelo. Pero, pensándolo bien, incluso invitándote una vez al año de aquí a mis 80, no sería suficiente, de verdad, por todo lo que has hecho por mí.

Que igual parece una tontería, pero es muy de agradecer llegar a vivir a una ciudad en la que no has estado nunca y casi ni conoces el idioma, y encontrarte a alguien que te lleve a hacer el 90% del papeleo en los tres primeros días, o que te diga dónde comprar esto o lo otro...

Tengo oídas experiencias de otros buddies, y el 99% de ellas han resultado negativas. Por eso, te lo agradezco otra vez más, porque además, a ti no te dan nada por hacer esto, lo haces porque quieres, y eso no lo hace cualquiera.

Me encanta tu forma de ser y tus "Cuando yo vine a Rusia (...)". Sé que está mal dicho, pero no has de cambiarlo porque me hace mucha gracia (en el buen sentido de la palabra). Pero no no cambies solo en eso... No cambies en NADA, porque además, te va a ir GENIAL.

Gracias una vez más, Alina!

1 comentario:

  1. Ah Sheila!!!! Muchas gracias por estas palabras !!! Estoy muy contenta de que te sientas feliz aqui!! Vamos a seguir asi!!! y por cierto, al principio no entendí que fue el problema con lo de "Cuando yo vine a Rusia (...)" ajaja pero si ahora entiendo!!!:))) DE NADA!!!

    ResponderEliminar