miércoles, 24 de abril de 2013

Misceláneo

Esta entrada se llama 'Misceláneo' porque no tengo nada en particular para contar, pero si muchas cosas en general.

Empiezo con la primera idea que tuve para una entrada, que es que la primavera (física, y no sólo en números de días) ha llegado ya a Leipzig! :) Y no podéis imaginar el sentimiento... Es despertarme y saber que va a haber 13ºC de MÍNIMA, con solazo incluído, ¡y se me suben los ánimos desde las 8 de la mañana! ¡Incluso no hace mucho tuvimos 24ºC!

Y claro, los alemanes, pues como cualquier pueblo un poco al norte de Europa que se precie, en cuanto ven 4 rayos, se despelotan! Pero de tirantes, pantalones cortos... Lo que sí está muy bonito es verles a todos tumbados en sus toallas por los miles de parques que tenemos por la ciudad. Y las flores, y los árboles blanquitos...

Lo que no mola nada es que se ponen a hacer barbacoa bajo mi ventana, se van a las tantas, y no paran de vociferar en toda la velada, que, por cierto, termina a las tantas, como ayer, martes... (Uy, ¡no parece que esté hablando de alemanes!)

Pero bueno, como decía, por el día se está bien, y se pueden ver escenas como estas:

21 de abril, el domingo

24 de abril, o sea, hoy

Más cosas: El domingo por la noche, a eso de las 10, empezaron a sonar fuegos artificiales de la nada. Abrí corriendo las cortinas, y resulta que ERAN fuegos artificiales, como a 500 metros de mi edificio! Yo, super emocionada. Tanto, que aplaudí al final, recordando fiestas de Bilbao...


Y vamos por orden: Ayer fue el cumpleaños de Ilona ('ilona', no 'llona'), mi compañera de piso, y fui a comprar una tarta de Milka RIQUÍSIMA, y con un par de velas improvisadas, nos quedó un gran cumpleaños :)





Y hoy, otro cumple, el de mi aita! Zorionak aita, a 1.600km de distancia! :) Yo, para celebrarlo desde aquí, he cenado jamón, ala!

Creo que nada más! Espero que vaya todo bien por dónde os encontréis ahora, y nos vemos en la próxima, que será, seguramente, el lunes! :)

Un saludo desde la pequeña París! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario