jueves, 4 de abril de 2013

Comienza la segunda etapa

Como bien tenía dicho, volvía el día 3, y así ha sido. Hoy he llegado a las 5 de la tarde a Leipzig, y derecha a la resi. Era una sensación muy extraña, porque no estaba en mi casa, en Barakaldo, pero tampoco era algo desconocido, ya sabía dónde tenía que ir... muy extraño todo. Y ya he conocido a mi nueva compañera de resi, que es Polaca, y, yo creo, más maja que la anterior. Y por la noche he ido a cenar con mis amigos, entre otras cosas, porque era el cumpleaños de uno de ellos.

Y aquí estoy, en mi cubículo de 15 metros cuadrados, muerta del frío, porque, claro, la estufa no se ha puesto en dos meses... y recuerdo que en Leipzig no se han enterado de que ya es primavera! que va! Mañana, por poner un ejemplo, máximas de 3 y mínimas de un grado.. y nieve, cómo no... Espero que de aquí a un mes vaya cambiando la cosa...

Hablando de números, lo que ya he estado en Leipzig han sido: 84 más 30 días, es decir, 124 días no consecutivos. Y esta vez, serán 118 días (consecutivos) PERO! con un par de visitas también: el 24 de mayo, mis padres, para 6 días; y el 14 de julio, Guillermo, para 16. O sea, 51 días para la primera visita, y 101 para la segunda.

Y el 31 de julio a las 15.30 aterrizo por tierras vascas, cosa que estoy deseando ya.

Aunque bueno, primero, que lleguen las visitas, que también las ansío. Y, parafraseando la cancion, "pasa ligera, maldita primavera". Que, parecerá que es del revés, pero se hace más ameno que el día se alargue hasta casi las 8 que no que sea de noche a las 5 de la tarde...

Pero, ahora que me doy cuenta, parezco muy desesperada, ¿no? Queriendo volver ya y acabo de llegar... Pensaréis que lo paso mal... Un día que fui a Vitoria me encontré con un amigo del colegio que también va a mi uni, y me dijo: "yo, en cada foto que te veo, sales super feliz!" Me resultó curioso, porque, sí, es verdad, cuando salgo me lo paso muy bien, pero es que cuando me da el bajón no me hago fotos!

En resumen, que sí, que aquí me lo paso bien a veces (bueeeeno, veeenga, la mayoríiiiiia), pero, como en casa, en ningún sitio!

Y ya está! :) No tengo ni idea de cuando escribiré otra vez, espero que pronto! Y recordaros de nuevo que existen los comentarios, que no hace falta tener cuenta de nada,  lo ponéis con el nombre que queráis, y ya.

Besos!!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esa entrada Sheila. Suerte en tu aventura :D

    ResponderEliminar
  2. Sheila lo que echas en falta es la comida de tu ama,pero me ha dicho un pajarito que siempre te estas quejando de la comida,bueno que cuatro meses no es naaa. Besitos y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. venga prima q ya solo te keda un pokito!! es la recta final de esta gran esperiencia! aprobexaloooo!! noemi

    ResponderEliminar
  4. Gacias por vuestros comentarios! :D

    ResponderEliminar
  5. No te quejes tanto, que lo estás pasando bien y una experiencia asi no la tiene cualquiera. La tita MM

    ResponderEliminar