Y llegaron por fin los que faltaban por visitarme! :)
Venían desde el viernes hasta el jueves. El viernes llegaron por la tarde, y esa tarde les estuve enseñando el centro: Augustusplatz y el edificio de la orquesta y la ópera, mi uni, el antiguo ayuntamiento, la antigua bolsa de valores...
El sábado fuimos a ver el nuevo ayuntamiento, el palacio de justicia, la facultad y la biblioteca Albertina. Bueno, y también celebrando este día, que hacía 25 años que se conocieron.
Y el domingo fuimos, cómo no, a Dresden! Pasado por agua, pero, qué se le va a hacer, lleva lloviendo dos semanas, no iba a parar ese día...
El martes fuimos al Wildpark, una especie de parque con animales (no tantos como en el zoo, pero este es gratis).
Y luego, al Silbersee. ¿Os acordáis de aquél lago al que fui con Guillermo y Silvia, que estaba congelado? pues ese, pero sin congelar, y con patos, y un cisne:
Bueno, y por la noche hicieron esta foto del avión-restaurante que hay a la puerta de mi casa:
El miércoles por la tarde fuimos al Zeitgeschichtliches Forum, el museo de historia de Leipzig, que es gratis, por cierto (os sonarán las fotos porque también fui con Guillermo y Silvia):
Y el jueves yo fui a clase a primera hora, les acompañé al tren, y me volví a clase (porque los jueves los tengo cargaditos...).
¡Y todo muy bien! Balance positivo, menos por la lluvia.. Esa z***a... ¬¬ Todo muy bonito, dicen, y una buena guía! Además, tengo jamoncito, y quesito, ¡y puding de cabracho que me hace mi ama para mí! :)
Y bueno, hoy es un día """especial""" porque exactamente en dos meses desde hoy llevaré ya toda la tarde en mi Barakaldo querido, así que eso, que empieza ya la recta final, pero sin olvidarme de exámenes, trabajos, etc. Pero los últimos 16 días también tendré compañía, así que bien.
Y nada más por esta semana, y por este mes, ¡que tengáis un feliz junio! :)
Tschüss!