martes, 8 de enero de 2013

La primera del 2013

¡Hola de nuevo, y feliz año 2013 a todos! :D ¡Espero que hayan sido unas muy buenas navidades para vosotros y colmadas de regalos! :)

En esta entrada no voy a contar nada en especial, es sólo para que sepáis que ya estoy en tierras germánicas de nuevo, y lo estaré hasta el 6 de febrero, que vuelvo por vacaciones de primavera.

Salí el domingo de Bilbao a las 8, y, pasando por Barcelona, llegué a Berlín sobre las 3.  Después, vine en tren hasta Leipzig con una amiga. Esta vez volaba con vueling, y lo cogí (creo) porque me ahorraba muchísimo dinero comparado con Lufthansa, pero, con vueling hay que pagar a parte la maleta, y, como llegas a Berlín, hay que pagar también el tren, que no es barato, precisamente. En total, 170€. En febrero, por ejemplo, viajo con Lufthansa desde Leipzig a Bilbao y me salió poco más de 120€. Así que, se podría decir, que (siempre dependiendo de las fechas) coger un vuelo Lufthansa Bilbao-Leipzig será más cómodo, además de que Lufthansa ofrece siempre durante sus vuelos algo para comer y/o beber.

Y bueno, las clases también están empezadas desde ayer, y todo sigue igual.

Respecto al tiempo, aguanta sin nevar desde la última vez que ví nevar en diciembre, pero el viernes vuelve a hacerlo, con una temperatura máxima de 1ºC. No os imagináis la emoción que me entró cuando, el día 21, aterrizando en Bilbao, el piloto dijo que había 15ºC de temperatura. Y yo pensando: "¡QUINCE GRADAZOS!" Y bueno, también en Nochebuena y Navidad andábamos por los 20... Creo que, después de las personas a las que quiero, la temperatura y que anochezca tarde es lo que más echo de menos... [*nudo en la garganta formándose]

Y, bueno, ahora en un rato voy a merendar, por que he comido muy pronto y muy poco, y luego, a las 7, tengo clase hasta las 9. Y no, no me he confundido de teclas... ¡Menos mal que no es del todo aburrida!

Y nada, hasta la próxima, que, a decir verdad, no tengo ni idea de cuándo será.

Tchüss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario