Hola!
Bueno, aviso desde ya que este mes no va a haber fotos de ningún otro sitio que no sea Leipzig, porque sólo había dos excursiones de WILMA, y no he ido a ninguna.
Que, parecerá que no, pero también tengo exámenes... Ha habido gente que me decía por facebook: "Oye, ¿es que sólo sales de fiesta? Por las fotos..." Y no es que sólo salga de fiesta, ¡es que no me hago fotos cuando estudio! (Vale, es un chiste que leí en internet, pero me viene perfecto...)
Y aquí ando, en el descanso del estudio, para contaros qué tal me va con los exámenes.
Habéis de saber que ya tengo una aprobada, y las demás, pues bueno, una me falta un parcial (que tengo mañana pero es hiper fácil), de otra tengo que hacer un trabajo para marzo, alemán ya hice el examen el jueves y me salió bastante bien, y otra que tengo un examen más larguillo el día uno de febrero. Y ahí termino, y cuatro días después, me veis por allí.
Bueno, ya estoy al corriente de todo lo que llueve (al menos por Bilbao), y me da mucha cosa, porque a mí, los fenómenos atmosféricos extremos, siempre me han dado mucho miedo. Aunque estemos acostumbrados a ello en Bilbao.. (¡Aiba la hostia, pues, Patxi! ¡Y que siga lloviendo, joder!) Jaja, obvio es una broma, espero que se tranquilice un poco el tiempo, que está muy subidito, me parece a mí... :P
Y por aquí, pues ya lo podéis ver, máximas de -5 / -6ºC... Está bien... Como dirían mis amigos, "Pa' quí, pa' Laisi.." Y nevar... pues últimamente no mucho, pero sí se acumula y poco a poco se hace una capa importante... A las pruebas me remito:
Las vistas desde mi habitación
Y sí, parecerá muy bonito, pero ya os lo digo: Desde la ventana. Porque, eso de salir y encontrarte con un frío de -6 a -10ºC, no mola. Que ayer salí a cenar, y en la calle no podía casi ni articular la "p"... Aunque bueno, sabiéndolo, te abrigas. Y yo me esperaba temperaturas de -20ºC, como el año pasado, menos mal que este año el invierno en Leipzig está más tranquilo...
Y nada, ya con muchas ganas de que pasen los 17 días que me quedan para llegar a Bilbo, y pasarme unas vacaciones de dos mesazos!
Gracias por leerme, ¡espero que os hayan gustado las cositas que os cuento!
Agur, ¡hasta la próxima!